VIOLENCIA (ELISEO RAMOS SERRANO)

VIOLENCIA

INTRODUCCION

Bueno la violencia es algo que con frecuencia pasa sobre las personas estas están basadas entre el alcohol y la agresión con otras personas. Esta manera de expresar es por medio de una cultura por que se realiza el mismo repetir el patrón familiar como por ejemplo el hombre que haga un mantenimiento que hace una mujer el hombre dice o hace que no por que eso les toca a las mujeres.

La violencia es un maltrato que puedes desarrollarse de varias maneras las más conocidas son la física y la psico-emocional que  existen tanto en los hombres como en las mujeres y niños.

Estas dos violencias son las más tratadas en una pareja y como en una familia son las más fuerte en el sentido de que el humano sienta un mal como son de las siguientes maneras ejemplo:

Físicos.- arañazos, golpes, mordidas, jalones de cabello, empujones, bofetadas entre otras cosa físicas. Que lastimen y dejen daño a la segunda persona.

Psico.emocional.- es por  medios de groserías, gritos, en alcohol, humillar, acusaciones. Que puedan lastimar sentimentalmente a la persona.

A lo largo de la historia se han evidenciado varias diversas formas de violencia, con el fin de lograr la denominación de determinados grupos y sobre otros. Donde  se utiliza la fuerza y el abuso del poder.

Existe un alto de violencia entre las mujeres que el hombre. También la violencia es por causas de normalmente caracterizados en términos de género, etnia, clase nacionalidad, edad u otros.

CONCLUSION

Ya sabemos que la violencia es un fenómeno social muy peligroso, saber que decenas de personas mueren, es saber que debemos cuidarnos. Hay que tener muy en cuenta que tenemos que reducir la violencia.

Para eso ahí que saber como controlarnos, para saber manejar nuestros impulsos negativos que tanto daño nos hacen. Debido a los afectos desbastadores que generan lo interno de las familias, pone en peligro la estructura o la forma de la misma, es decir según la formación que se le dé al individuo, así mismo actúa dentro de la sociedad que lo rodea. Nos afecta a todos los miembros de una familia.

La comunicación es prevención por que nos posibilita encontrar un espacio, aprender a respetar a otros. Posibilita la capacidad de aceptar el error como incentivo para la búsqueda de otras alternativas válidas y ayuda a superar las dificultades que se presenten.

Anuncios
Comments
16 Responses to “VIOLENCIA (ELISEO RAMOS SERRANO)”
  1. Mary Chuy dice:

    Contiene la estructura solicitada en el ensayo, si veo el puntos de vista de Eliseo
    En la introducción leer quehacer domestico en lugar de “mantenimiento”
    El contenido aunque es entendible no es tan claro porque una idea se contrapone con otra, la conclusión me parece clara y del punto de vista de Eliseo.
    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN QUE LA VIOLENCIA SE DEBE PREVENIR.

    Att. Mary Chuy

  2. Mary Chuy dice:

    en la estructura NO contiene la introduccion o le falto separar el desarrollo

  3. José Carlos C. H. dice:

    pues cualquiera quisisera evitar la violencia,
    hay que ser valientes para esto.

    y pues le falto mas informacion

  4. Isis Flores dice:

    Es un tema en el cual todos los tipos de violencia en varios lugares, en donde uno menos se los espera, unos creen que solamente existe en lugares lejanos fuera de la ciudad, pero la verdad no es asi, eso de la violencia se da mas en los hombres hacia las mujeres, y algunas mujeres los permiten pero asi no debe de ser, los mas afectados son los niños y las mujeres.

  5. GERARDO dice:

    BUENO ESTO ES UN TEMA
    MUY EXPRESIVO EN UNA
    FAMILIA
    o en parejas
    PERO ES ALGO K DEVEMOS TENER
    MUY EN CUENTA EN LA SOCIEDAD

  6. Omar Valois dice:

    El tema es interesante, porque hoy la violencia se ha hecho más fuerte que nunca, y como nosotros mismos lo hemos permitido, y creo que debemos de hacer conciencia para evitar la violencia y que ya no afecte a nuestros seres queridos, esta bien estrcuturado, nadmás falta la bibliografía

  7. Erick Antonio dice:

    exelente tema
    muy concreto genial
    aunque no veo onde empiesa
    el desarrollo
    pero esta entendible

  8. arturo uribe c. dice:

    la violencia es un tema muy importante que tratar me gusto tu tema solo que le falta un poco mas de informacion.
    yo digo que es importamte evitar la violencia.

  9. emilio dice:

    ps mira carnal aun que es un tema batande sonado no se puede evitar ese pero bueno ps no maaaaa eshe te falto estructurarlo bien jajajaja solo pusiste la introduccion y la conclucion a menos que ps no separaras el desarrollo igual que yo no? jjejej

  10. daniela dice:

    ES UN TEMA BASTANTE EXTENSO TU NADA MAS PUSISTE DOS TEMAS DE LOS CUALES CREO YO PUSISTE NADA MAS LAS DEFINICIONES Y CREO TE FALTO UN POCO MA DE INFORMACION PERO ESTA BIEN EL TEMA

    SALESSSSSSSS

    BAYYYYYYYYYY

  11. Milthon Martinez dice:

    Cuenta mas o menos con la estructura por que no se ve claro donde comienza el desarrollo y se contradice en algunas partes pero si lleva opiniones de el.

  12. RICARDO dice:

    este tema es un tema amplio y el cual se encuentra con mas informacion pero supiste poner lo basico y la estructura fue buena me parese que es un buen ensayo

  13. Manuel dice:

    Un tema un tanto usado, a veces siento que chocan las ideas y/u opiniones, pero en general buen ensayo! salu2 mushu…

  14. El tema es bueno pero lamentablemente el tema era algo como violencia familiar o algo similar, falta congruencia en las frases redactadas ya que de repente no se entiende que trataba de decir. Falto detallar las daños que esto puede causar no solo decir como son los físicos sino en que es lo que repercute.

  15. LUCERO dice:

    ES UN TEMA MUY INTERESANTE AMI EN LO PERSONAL ESTOY ENCONTRA DE LOS ACTOS DE VIELENCIA PERO SIENTO QUE SON ENFERMEDADES METALES, TRAUMA PSICOLOGICOS.

    BUENO UN POCO MAS DE CONTENIDO LA ESTRUCTURA ES CORRECTA

  16. Marco Antonio dice:

    Pues tu tema seria bueno para ciertas personas, y te falto aramar mejor tus ideas y poner otro tipo de vocabulario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: